Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2016

Los aliados de Allamand para pelear la presidencia de RN a Cristián Monckeberg

Nicolás Monckeberg, quien sería su secretario general, Francisco Chahuán y Blado Prokurica son algunos de los nombres que han manifestado públicamente su apoyo al senador.

Por
Compartir

“Hoy RN necesita de un liderazgo potente y fuerte, se nos vienen dos años claves de elecciones en el país, y Andrés tiene esos atributos que necesitamos como sector para triunfar en los próximos comicios”, dice un muy seguro diputado RN, Diego Paulsen, a La Tercera, entregando su total apoyo al senador que fue uno de los fundadores del partido y que ejerció el cargo de presidente del mismo entre 1990 y 1997.

Nicolas Monckeberg realiza punto de prensa

Lo respalda Nicolás Monckeberg: “Creo que Allamand puede contribuir mucho desde la conducción del partido para fortalecer el rol opositor que requiere la centroderecha y RN, sin el cual no vamos a ser capaces de volver a gobernar nuestro país”, según el mismo medio, el diputado suena como secretario general en esa lista.

A ellos se suma Blado Prokurica, que fue justamente quien anunció hace dos semanas las intenciones de Allamand: “Andrés ya tomó la decisión de ser candidato a la presidencia del partido”. Al bando se suman Francisco Chahuán y José García.

Las caras de Allamand y Monckeberg se enfrentarán entonces este 28 de mayo, fecha que se ha estipulado para definir la nueva directiva nacional de Renovación Nacional, y durante los dos años que dure la próxima administración el electo presidente deberá guiar al partido a través de las elecciones municipales, parlamentarias, y la más importante, las presidenciales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País