Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2016

Realizan tercer llamado a boicotear supermercados por casos de colusión

Organizaciones sociales pertenecientes al Frente Ciudadano contra la Colusión, solicitaron a los consumidores a no asistir a las cadenas implicadas el próximo 28 de febrero.

Por
Compartir

Primero fue el pasado 10 de enero, luego el 31 de enero y ahora se sumó una tercera fecha al ya denominado “boicot a los supermercados”.

Las organizaciones sociales que son parte del Frente Ciudadano contra la Colusión realizaron hoy un tercer llamado a boicotear los supermercados, luego de que fueran denunciadas por coludirse para fijar el precio de los pollos, para el próximo 28 de febrero.

Es así como solicitaron a los chilenos a que el penúltimo día del mes se optara por prefererir las ferias libres y los almacenes de barrio, tal y como ocurrió en las dos fechas anteriores, y de esta manera no concurrir a los locales que pertenecen a las cadenas Wallmart, Cencosud y SMU.

Estas son: los supermecados Lider, Lider Express, Acuenta, Ekono, Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Dipac y Comer, SuperBodega, Bigger, y Maxi Ahorro.

En las dos fechas anteriores, los consumidores consignaron a través de redes sociales los efectos que había tenido el movimiento social, dando cuenta de la situación que se vivía en los distintos locales del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País