Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

Postula acá: Gobierno ofrece más de 200 puestos de trabajo en todo Chile

Las ofertas laborales incluyen puestos para técnicos, profesionales y jefes de servicio, en todo el territorio nacional.

Por
Compartir

En total son 210 ofertas laborales las que estarán disponibles para postular a los distintos cargos en reparticiones publicas ubicadas en distintos lugares de Chile.

Todas estas vacantes están reunidas en el portal EmpleosPublicos.cl, donde puedes postular, utilizado por las instituciones de Gobierno para publicar sus ofertas de trabajo y laborales.

En el sitio además se pueden encontrar los requisitos de cada cargo al que se postula, además existen secciones donde es posible consultar las dudas que tengan los interesados.

Áreas

Sin duda una de las áreas con más interesados es salud, la que este caso es la que ofrece una mayor cantidad de empleos, en total 93 cupos. Luego sigue el área para  cumplir misión institucional con 43 ofertas.

De todas las ofertas de trabajo publicadas 125 están destinadas a profesionales, 46 al área técnica, 18 a funcionarios administrativos, 11 de ellas a auxiliares. En tanto  que para directivos  jefaturas existen 6 cupos, fiscalizadores 4 y el ítem otros existen 3 anuncios de trabajo.

Según lo señalado a LUN por el director (s) del Servicio Civil, Francisco Silva, el Gobierno de Chile busca a través del sitio garantizar el acceso a la información a los ciudadanos sobres los empleos disponibles, para de esta manera conservar el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Por último, Silva aclaró que las postulaciones no tienen mayores restricciones, y que que los procesos están en el marco de lo que exige la ley y las normativas vigentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#empleos#Gobierno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País