Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2016

VIDEO | José Manuel Edwards cree que despenalizar aborto es "como permitir la esclavitud"

Mientras se discute en la Cámara Baja la despenalización el aborto en tres causales, Edwards hizo la curiosa analogía.

Por
Compartir

El proyecto para despenalizar el aborto en tres causales específicas está siendo discutido este 16 de marzo en la Sala de la Cámara tras 26 años. Mañana está programada la votación de esta medida.

Según las declaraciones del parlamentario de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, el aborto sería un evento comparable a la esclavitud, razón por la que justificó mantener la prohibición de esta práctica

edwards_132529En medio de su discurso ante el Congreso, Edwards clamó: “nunca se extinguirá la flama de quienes defendemos la vida y al igual que quienes derrotaron la esclavitud en su tiempo, derrotaremos a los abortistas más temprano que tarde“, sentenció.

“Votaré en contra de un proyecto que considero tan grave como lo sería un proyecto que permitiera la esclavitud en tres causales“, comparó.

Cuando finalizó su intervención, Edwards recibió aplausos de una parte de la gradería que está dividida entre retractores y partidarios de la despenalización del aborto en caso de violación, inviabilidad fetal y riesgo de vida de la madre.

No faltaron los usuarios de Twitter que se manifestaron luego de que los dichos de Jose Manuel Edwards aparecieran en medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País