Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2016

VIDEO | A lo Jorge González: Boric usó a Los Prisioneros para defender el aborto

Junto con ello, recalcó que esta iniciativa "no hubiese sido posible sin la presión del movimiento feminista” y recordó a la intelectual Julieta Kirkwood, apuntando que "queremos democracia en el país, en la casa y en la cama".

Por
Compartir

Una de las intervenciones más aplaudidas durante la discusión del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales fue la del diputado Gabriel Boric.

Y es que el parlamentario independiente hizo una profusa defensa del feminismo, apuntando que la actual legislación es “cavernaria” y “no respeta la dignidad y autonomía de la mujer”.

Junto con ello, recalcó que esta iniciativa “no hubiese sido posible sin la presión del movimiento feminista” y recordó a la intelectual Julieta Kirkwood, apuntando que “queremos democracia en el país, en la casa y en la cama”.

“Búscate un trabajo, estudia algo, la mitad del sueldo y doble labor. Si te quejas ahí está la puerta, no estás autorizada para dar opinión. Los corazones rojos de ayer, no los queremos para mañana”, agregó Boric, recordando un clásico tema de Los Prisioneros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País