Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2016

FOTOS | Presidente de Paz en La Araucanía llega armado a acto público de la organización

La actividad se realizó en el predio de propiedad de los padres de Juan de Dios Fuentes, donde llegaron unos 500 agricultores para rechazar los actos de violencia relacionados con el conflicto mapuche.

Por
Compartir

Polémica generó un acto convocado por la agrupación Paz en La Araucanía en la localidad Ercilla, ya que el presidente del organismo, Juan de Dios Fuentes, llegó al evento armado con una pistola al cinto.

Según consignó SoyTemuco, medio que dio a conocer las imágenes, el agricultor y abogado explicó que porta un arma de fuego por motivos de seguridad.

Fuentes, quien aseguró que han recibido más de 27 amenazas de muerte, sostuvo que “no han disparado muchas veces con distintos tipos de armas incluidos fusiles de alto calibre en este mismo potrero, por lo tanto nosotros tenemos la precaución”.

La actividad se realizó en el predio de propiedad de los padres de Juan de Dios Fuentes, donde llegaron unos 500 agricultores para rechazar los actos de violencia en el sur del país relacionados con el conflicto mapuche.

paz 01

paz 02

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País