Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2016

Detienen al "Tío Frugelé": profesor vendía gomitas con cocaína a menores en centro de reinserción

El extraño e impresentable hecho ocurrió en Limache.

Por
Compartir

Carabineros del OS-7 le seguían la pista hace meses. Pero fue la jornada de ayer cuando los oficiales lograron recopilar los medios de prueba suficientes para detener a un profesor del centro de reinserción de menores ex Lihuén de Limache. La acusación es grave: al docente se le imputará el delito de introducir al centro penitenciario gomitas de la popular golosina “Frugelé” que contenían como centro líquido cocaína en ese estado.

El hombre, identificado como L.C.F , de 56 años, fue detenido en su casa en Olmué y fue trasladado al Juzgado de Garantía de Limache para su formalización.

En el procedimiento, Carabineros encontró 32 gomitas Frugelé inyectadas con cocaína; poco más de un kilo y medio de marihuana elaborada; 0,6 ml de clorhidrato de cocaína líquida; 1 frasco de vidrio con un gotario; 12 compromidos de clonazepam y 2 balanzas digitales.

La marihuana equivale a 4.740 dosis y tiene un avalúo total de 10 de millones de pesos, según detalló Carabineros a el diario Observador de Quillota.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cocaína#Drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País