Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2016

Cathy Barriga quiere ser la próxima alcaldesa de Maipú: "La gente me lo pide a diario"

"El hecho que existan tantos escándalos (en la política) me motiva más aún, precisamente porque la gente necesita alguien que trabaje para ellos", declaró la ex chica Mekano.

Por
Compartir

Cathy Barriga se encuentra cerca de dar a la luz a su tercer hijo, pero eso no le impide pensar en su futuro político, el cual apunta a la alcaldía de Maipú.

La actual consejera regional fue entrevistada por “Mujeres Primero” de La Red, donde indicó que está evaluando ser candidata a alcalde “porque me tiene muy contenta el apoyo de la gente, me lo piden a diario y es una oportunidad súper valiosa”.

Si bien dejó en claro que cuenta con el apoyo de su marido, Joaquín Lavín León, y sus hijos, “faltan definir algunas cosas” antes de hacer oficial su candidatura.

“Como mamá siempre he trabajado y si continúo en la política tiene que ver con los proyectos y lo que diga mi corazón”, declaró la ex chica Mekano.

Barriga precisó que “elegí este camino y estoy agradecida del cariño de la gente y de su confianza”, apuntando que “el hecho que existan tantos escándalos (en la política) me motiva más aún, precisamente porque la gente necesita alguien que trabaje para ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País