Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2016

Matthei en picada contra Cancillería: "No sabe cómo responderle a Morales"

"Por suerte ahora está (José Miguel) Insulza, que uno le ve facha y dice algo, pero la Cancillería no sabe como responderle a Evo Morales. No tiene ninguna gracia", sostuvo la ex candidata presidencial.

Por
Compartir

La ex candidata presidencial Evelyn Matthei lanzó duros dardos al manejo del Ministerio de Relaciones Exteriores y su manejo frente a la nueva demanda que anunció Bolivia en contra de Chile en La Haya, esta vez por el uso de las aguas del río Silala.

Y es que para la otrora ministra, “nuestra Cancillería no puede ser más acartonada”, indicando a Sin Dios ni Late de Zona Latina que “por suerte ahora está (José Miguel) Insulza, que uno le ve facha y dice algo, pero la Cancillería no sabe como responderle a Evo Morales. No tiene ninguna gracia”.

Matthei hizo una analogía entre la falta de flexibilidad de la Cancillería a la hora de enfrentar el tema con Bolivia y sus habilidades para bailar.

“Yo me imagino que si haces bailar tango, vals o cueca a los cancilleres que tenemos no es capaz de dar un paso, tiesos”, agregó.

Junto con ello, dejó en claro que el ‘hombre fuerte’ en el Ministerio es “José Miguel Insulza y no Heraldo Muñoz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País