Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2016

Suegra defendió a hombre que quedó libre tras acuchillar a su pareja por "infiel" en Ovalle

"Sus hijos lo necesitan afuera, no adentro. Si el queda preso, qué va ser de mis nietos, se van a tirar a la drogadicción", declaró la madre de la víctima.

Por
Compartir

Un impensado apoyo consiguió Marco Olmos Barraza, quien fuera dejado en libertad por el Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle tras atacar a su pareja Karol Pizarro Chacana con unas tijeras, dejándola con graves lesiones, porque era “infiel”.

Y es que la madre de la víctima, Trinidad Chacana, defendió la decisión de la justicia al señalar que “sus hijos lo necesitan afuera, no adentro. Si el queda preso, qué va ser de mis nietos, se van a tirar a la drogadicción. Son niños que no salen y se dedican a sus estudios, entonces si su padre está adentro (de la cárcel) automáticamente no van a ser los mismos”.

“Estoy eternamente agradecida del Tribunal de Ovalle, porque defendieron lo más justo”, declaró al sitio ElObservatodo.cl.

Por su parte, el defensor de Olmos, Germán Tagle, recalcó que su representado “con gran esfuerzo monetario, estuvo reparando gastos médicos de su mujer con efecto de ayudarla. Ella está consciente de eso”.

“Ella (la víctima) no quiere que esté privado de libertad, sino que haga su propia vida. Después de eso quieren ayudar a su dos hijos de 17 y 15 años. En el juicio oral estuvo la familia de mi defendido y la familia de la víctima unidas en este tema, viendo cómo podían solucionar este grave conflicto”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#femicidio frustrado#Ovalle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País