Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2016

Estas son las comunas afectadas por el corte de suministro de Aguas Andinas

La empresa decidió cerrar sus plantas de producción debido a que las turbiedades de los ríos Maipo y Mapocho alcanzaron niveles extremos esta mañana.

Por
Compartir

Producto de las fuertes lluvias en la cordillera, las turbiedades en los ríos Mapocho y Maipo alcanzaron niveles extremos que superaron a las 8:00 de la mañana de hoy las 65.000 UNT (unidad de medición de turbiedad).

Como consecuencia, la empresa Aguas Andinas informó que ha procedido a cerrar sus plantas de producción y deberá ejecutar un corte no programado de agua potable a partir de las 12:00 horas de hoy, en forma progresiva en diferentes zonas de la ciudad, afectando las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñaloléb, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago.

La empresa publicará en su página web el mapa detallado con las áreas afectos a corte y próximamente se darán a conocer los puntos de abastecimiento alternativo de agua potable.

El horario de reposición del servicio será comunicado tan pronto como las condiciones del río permitan que las plantas de producción vuelvan a operar.

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, a través de su cuenta de Twitter, también informó de los sectores que se verán afectados debido a este corte de suministro de parte de la empresa Aguas Andinas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País