Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2016

VIDEO | La nota de CNN Chile a Horst Paulmann que hizo explotar Twitter

"Usted me ve acá, yo mismo preocupado, metido con botas en el agua. A mi me gusta que nuestros locales esté 'tiqui taca'", sostuvo el empresario.

Por
Compartir

La inundación en la avenida Andrés Bello producto de la salida del Río Mapocho de su cauce provocó estragos en varios sectores de Providencia. Uno de los lugares más afectados fue el Costanera Center, principalmente en sus estacionamientos donde el agua colapsó varios de ellos.

Para sorpresa de varios, hasta ese lugar llego el presidente del directorio del centro comercial Horst Paulmann, quien fue captado por las cámaras de CNN Chile dirigiendo los trabajos para impedir que el agua siguiera entrando.

Allí precisó que la planta eléctrica del mall se inundó y el servicio de agua potable se vio interrumpido, ya que según él “entró la mitad del río Mapocho”. Por otro lado, aseguró que, aunque es información por confirmar, el Costanera Center podría abrir a eso de las tres de la tarde.

“Hay que ver quién va a responder por esto, porque la rotonda Pérez Zujovi no la hizo Costanera Center. Esto es una calamidad”, sostuvo el empresario, agregando que “lo importante es echarlo andar para que esté al servicio de los clientes. Por eso usted me ve acá, yo mismo preocupado, metido con botas en el agua. A mi me gusta que nuestros locales esté ‘tiqui taca'”

Pese a que la nota, mostró una faceta completamente desconocida de Paulmann, esta no fue bien recibida por los televidentes quienes se volcaron a criticarlo tanto a él, como también al canal CNN Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País