Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2016

Intendencia informa el hallazgo de nueva víctima fatal en San José de Maipo

Esto, en el marco de las labores de búsqueda realizada por la policía civil, el GOPE de Carabineros y voluntarios para encontrar a las tres personas que fueron arrastradas junto con su vivienda por un aluvión en el Cajón del Maipo.

Por
Compartir

El intendente Claudio Orrego informó a través de su cuenta de Twitter que la PDI encontró una nueva víctima fatal en San José de Maipo, tras el sistema frontal que afectó a la zona centro sur.

Esto, en el marco de las labores de búsqueda realizada por la policía civil, el GOPE de Carabineros y voluntarios para encontrar a las tres personas que fueron arrastradas junto con su vivienda por un aluvión.

El hecho ocurrió en el sector del Melocotón, donde la crecida del estero Las Cucas en el Cajón del Maipo provocó la evacuación de cerca de 120 personas.

Según declaró el subprefecto José Ortiz, jefe de la BH, “la PDI está en posición de poder confirmar científicamente la identidad de la segunda víctima. Se trata de Mónica Gibaja Urrea, de 42 años”.

“Ella fue encontrada en horas de la tarde junto a los equipos de búsqueda, tanto vecinos como equipos de la PDI, que andaban realizando rastreos en el caudal en la ribera”, expresó a radio Cooperativa, añadiendo que la víctima “presenta una lesionología relacionada con arrastre”.

Las personas que se mantienen desaparecidas fueron identificadas como Francisco Olave Garrido y Sergio Varas Berríos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País