Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2016

Confirman muerte cerebral del pequeño León: sus padres donarán sus órganos

Sus padres confirmaron el estado del pequeño luego de que el viernes decidieran no intervenirlo más quirúrgicamente.

Por
Compartir

El viernes, los padres de León Smith decidieron no intervenir más quirúrgicamente a su hijo León Smith luego de que detectaran daño irreparable en su cerebro.

Es así como durante esta mañana fue confirmado por sus padres que el pequeño que esperaba un transplante de corazón, entrará a pabellón a las 14:30 horas para “dar felicidad a otros niños”, y así donar sus riñones, tras haber sufrido de muerte cerebral.

Esto luego de que “los exámenes realizados confirmaron que no existía actividad cerebral”, dijo Juan Guillermo Smith.

“Su último regalo de amor será donar sus riñones y así dar felicidad a otros”, consignaron a través de Twitter, plataforma donde hace meses iniciaron una campaña para poder lograr encontrar un donante para el pequeño, sin éxito.

“León sigue acá tranquilito, le damos amor, el decidirá cuándo partir, por mientras llenarlo de mimos. Chicos sean donantes, ayer ya se perdió una vida de alguien que esperaba un hígado. León murió y volvió cada vez (8 veces) para dejarnos ese mensaje. El no llego a un trasplante pero ojalá gracias a él otros si puedan. Aquí lo acompañamos con mucho amor”, publicaron en Facebook hace unos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País