Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

Cabo de Ejército quedó en prisión acusado de violar a una menor en regimiento de Punta Arenas

El militar estaba en conocimiento de que la niña era menor de edad, por lo que se está frente al delito de violación, a pesar de que la joven accediera de manera voluntaria a tener sexo con él.

Por
Compartir

Camilo Escobar Méndez, cabo segundo del Ejército, fue formalizado por violación en contra de una menor de 13 años, hecho que ocurrió en el Regimiento Pudeto de Punta Arenas.

De este modo, el hombre de 27 años quedó en prisión preventiva, luego que el fiscal Fernando Dobson explicara que es acusado de “violación impropia”, esto es, tener relaciones sexuales con una persona menor de 14 años.

Junto con ello, el militar estaba en conocimiento de que la niña era menor de edad, por lo que se está frente al delito de violación, a pesar de que la joven accediera de manera voluntaria a tener sexo, consignó El Pingüino.

Además, el Ministerio Público logró acreditar que los hechos ocurrieron en el recinto militar, ya que la menor llegaba a los dormitorios del regimiento para estar con Escobar Méndez.

El cabo estará en prisión preventiva en el mismo regimiento durante los 60 días en que se extenderá la investigación judicial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Punta Arenas#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País