Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

FOTOS | Incendio en Clínica Indisa en Providencia provoca la evacuación preventiva de pacientes

Según las primeras informaciones, la emergencia fue provocada por uno de los vehículos que se encontraba en los estacionamientos.

Por
Compartir

Bomberos asistió a una alarma de incendio en la Clínica Indisa en Providencia, donde se detectó fuego en uno de los subterráneos del edificio.

Según las primeras informaciones dadas por Bomberos, la emergencia se generó en una bodega ubicada en el piso -3 y luego se extendió a uno de los vehículos que se encontraba en los estacionamientos.

En el lugar trabajaron voluntarios de once compañías de Bomberos, lo cual genera gran congestión en sector de avenida Santa María con Los Conquistadores.

Carlos Aranda, seremi metropolitano de Salud, explicó que pasadas las 21:00 horas “la situación se encuentra controlada, el incendio está en situación de control”.

“Se inició con un incendio confinado, que generó humo para el sector C, ala oriente de la clínica. Se trasladó, se movilizó a los pacientes del sector a otro sector, todos los pacientes han sido movilizados”, agregó.

Por su parte, Clínica Indisa dio a conocer un comunicado, donde detalla que “no se reportaron personas afectadas ni lesionadas como consecuencia de este incidente, en tanto tampoco se afectó al normal funcionamiento de nuestra clínica”.

Junto con ello, profundizó que además de la evacuación preventiva de los pacientes ambulatorios de un sector del edificio y de los trabajadores, se levantaron las barreras de estacionamiento y se entregaron mascarillas al público y funcionarios.

indisa 02

indisa 03

indisa 04

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clínica indisa#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País