Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2016

Madre de Alberto Chang fue enviada a cárcel de San Miguel tras internarse en Clínica Alemana

Verónica Rajii fue formalizada por estafa e infracción a la Ley General de Bancos y debía cumplir su prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Por
Compartir

Verónica Rajii, madre y socia de Alberto Chang en el grupo Arcano, finalmente fue enviada a la cárcel de San Miguel, luego que se internara en la Clínica tras decretarse su prisión preventiva.

Esto, tras la decisión de la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de anular el fallo del Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago, el cual había determinado el arresto domiciliario, tras acoger la solicitud de la Fiscalía de Alta Complejidad ante una eventual fuga.

Así, la ex tesorera del Comité Olímpico de Chile debía presentarse al juzgado tras el cambio de medida cautelar, pero no llegó a la cita. En vista de ello, personal policial fue enviado a su domicilio, donde se informó que la mujer estaba internada.

Si bien en un primer momento se informó que Rajii permanecería por un periodo indeterminado en el centro de salud, fue dada de alta en horas de la noche y enviada a la cárcel, consignó radio Cooperativa.

Rajii fue formalizada por estafa e infracción a la Ley General de Bancos y debía cumplir su prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País