Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Vecinos de Sierra Gorda y Mejillones reciben becas para estudios superiores

Hace nueve años Antofagasta Minerals creó el programa de formación de Minera Centinela, del que han sido beneficiados 50 personas.

Por El Dínamo
Compartir

Como una forma de contribuir al desarrollo de la zona, Minera Centinela entregó becas a los vecinos de Sierra Gorda y Mejillones para estudios superiores. El beneficio cubre los gastos de carreras de hasta tres año de duración, movilización y alimentación.

Hace nueve años Antofagasta Minerals creó el programa de formación, del que han sido beneficiadas 50 personas.

Nelson Chilcumpa, vecino de Michilla es una de las 12 personas que obtuvieron la beca este año. “Para mi esta oportunidad es un sueño hecho realidad, primero nivelaron mis estudios de enseñanza media, y ahora me ayudan con esta beca para estudiar lo que me apasiona que es técnico en minería, estoy muy agradecido de este apoyo que me entrega Centinela”, dijo.

“Mediante este programa estamos entregando una herramienta a nuestros vecinos que les contribuye a alcanzar sus objetivos personales y laborales, junto con cambiar sus destinos y el de sus familias”, expresó Cristian Puga, Gerente de Asuntos Externos y Sustentabilidad de la minera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País