Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Trabajador de empresa Antofagasta Minerals fallece en labores de inspección

Desde la minera señalaron que aún se investigan las causas de la muerte de Franco Torrejón Pizarro, perteneciente a la gerencia de planta de Minera Antucoya.

Por El Dínamo
Compartir

El sábado pasado, un día antes del día del trabajador, falleció un funcionario de una de las minas pertenecientes al grupo Luksic en Antofagasta.

Se trata de Franco Torrejón Pizarro, perteneciente a la gerencia de planta de Minera Antucoya ubicada en Mejillones. Desde la empresa señalaron que aún se investigan las causas del deceso.

Sin embargo, según información preliminar que maneja la minera, Torrejón se encontraba efectuando labores de inspección en la Rotopala y sufrió una caída que provocó su muerte. Rubén Gajardo de la Dirección del Trabajo indicó a SoyAntofagasta que una baranda de la máquina se habría desprendido, razón de la caída. 

“Como Grupo Minero, reiteramos nuestro más estricto compromiso con la seguridad de las personas, tanto con el personal propio como de empresas colaboradoras, siendo un valor intransable en la gestión de nuestras compañías”, dijeron a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País