Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2016

Alberto Chang tendría reservado pasaje para esta noche desde Miami a Chile

El jefe del grupo Arcano, del que aún la Corte de Apelaciones debe aprobar su extradición desde Malta, regresaría en la mañana del miércoles al país.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago revisó este lunes la solicitud que realizó la Fiscalía Oriente para dictar una orden de extradición del empresario desde Malta, a donde viajó justo cuando empezó un frenético proceso en su contra, por posibles delitos de estafa, lavado de activos, e infracción a la ley General de Bancos y ley de Mercado de Valores, a causa de una serie de operaciones de inversiones posiblemente irregulares que habrían afectado el patrimonio de más de mil clientes.

Su madre figura en prisión preventiva -tras ser formalizada por los delitos de estafa e infracción a la Ley General de Bancos- en el hospital de la cárcel del Centro de Detención Femenino de San Joaquín, y sus abogados defensores, encabezados por Carlos Castro, insisten en que no se ha fugado.

De acuerdo a La Tercera, para esta jornada a las 10 de la noche, está reservado un asiento en el vuelo LA 501, desde Miami, que aterrizaría este miércoles a las 7:35 de la mañana del miércoles. El cupo está a nombre de Samuel Alberto Chang Rajii, quien tiene reservado el asiento 3D.

Pese a todo, los defensores aseguran que su cliente no tiene contemplado volver al país. Incluso especificaron que éste continúa en Malta a la espera que se revise su posible extradición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País