Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

VIDEO | El último registro de Alberto Chang que hizo explotar a medio Chile

Tomando vino, mirando al mar desde un lujoso departamento. Así vive el ex gurú financiero, actualmente investigado por presuntos delitos vinculados a una posible estafa piramidal.

Por
Compartir

En tanto Verónica Rajii, socia en el Grupo Arcano, se encuentra detenida mientras se investiga el caso de presunta estafa piramidal de alrededor de 230 millones de dólares, su hijo, Alberto Chang, se encuentra en Malta, mientras que en Chile se intenta cursar una orden de  extradición en su contra.

El Fiscal Carlos Gajardo indicó que “estamos pidiendo asistencia internacional para que puedan ser congelados su activos en el extranjero”, lo que sería el siguiente paso después de que congelaran sus cuentas corrientes en Chile, junto con la incautación de los autos de lujo y las propiedades de Chang.

Si bien en un momento se informó que Chang iba a volver a Chile en un vuelo desde Miami, esta información finalmente fue desmentida por sus abogados. No obstante T13 logró ver a Chang en su residencia en Malta, tomando vino, en un lujoso departamento con vista al mar.

Esto por cierto que provocó la ira de los usuarios de Twitter en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País