Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Justicia argentina sobresee por segunda vez a ex novio de Nicole Sessarego

El tribunal determinó que no hay pruebas concretas para determinar las acusaciones que se le hacen: que habría pagado para que asesinaran a la joven chilena.

Por El Dínamo
Compartir

Nicole Sessarego falleció el 15 de julio de 2014 y una grabación de una cámara de seguridad permitió situar a Lucas Azcona en el sitio del suceso, siendo denunciado por su propio padre.

Sin embargo, el caso dio un macabro giro: se barajaba la tesis de que el ex novio de la joven chilena, Janberk Teber, habría pagado a Azcona para que la matara. Aunque su participación en el ilícito aún no se puede descartar o corroborar dado que se perdieron las pruebas.

Ante ello, la justicia argentina decidió sobreseer por segunda vez a Teber. Julio Cisternas, abogado de la familia, replicó las palabras del magistrado: “Eso (las pruebas) se perdió, está extraviado. Bueno yo ya hice todos los sumarios pero no puede mantenerse en proceso a una persona por tanto tiempo”, como detalló 24 Horas.

La familia de la víctima indicó que apelará a la determinación y que pretende aplazar el juicio oral, el que estaba fijado en un inicio el 12 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País