Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Presidente FEUC por millonarios carretes de la semana novata: “Hay que asumirlo como un error”

Luego que su antecesor lo cuestionara y tildara el hecho como "inconsecuente", Daniel Gedda dijo que su compromiso por el movimiento estudiantil no se ponía en entredicho por esto.

Por El Dínamo
Compartir

Una vez que se supo que la actual directiva de la FEUC había gastado millones en la tradicional semana novata muchos se sorprendieron. La cifra total que se destinó para las actividades que dan la bienvenida a los estudiantes fueron $97 millones, de los cuales perdieron 60. 

Al respecto, Daniel Gedda, presidente de la federación, hizo un mea culpa. “Nosotros asumimos que realizamos ciertos gastos durante la semana novata, gastos que son elevados y gastos que no son justificables ni razonables y eso hay que asumirlo como un error”, dijo a Emol.

Quien tiró la primera piedra fue Ricardo Sande, gremialista y antecesor de Gedda. En su cuenta de Twitter, Sande escribió: “Es súper inconsecuente andar exigiéndole más plata al Estado para financiar la gratuidad, pero al mismo tiempo gastarse tal cantidad de plata en fiestas”.

Gedda respondió que eso no comprometía su adhesión al movimiento estudiantil y sus demandas. “Hay que entender que la realización de este evento de ninguna manera va a mermar nuestra iniciativa y nuestro impulso para resolver las otras áreas estructurales fundamentales que nos importan para las transformaciones de nuestro país”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País