Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

Diputado Sergio Aguiló: “Ignacio Walker y la UDI son lo mismo”

“Quienes creemos en el Programa de Gobierno que impulsa la Presidenta Michelle Bachelet, seguiremos trabajando por aprobar cada una de las reformas", aseguró.

Por
Compartir

A raíz de la determinación del Gobierno de enviar un veto al parlamento suprimiendo algunos aspectos de la Reforma Laboral, el diputado de la Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, criticó la postura del senador DC “una vez más el senador Ignacio Walker ha reaccionado exactamente igual que la UDI y el gran empresariado”.

Para Aguiló, estas alturas ya no sorprende que la Democracia Cristiana que se siente interpretada por el senador Walker coincida sustantivamente con los planteamientos de la UDI. “Han torpedeado de igual forma la Reforma Educacional del Gobierno; han rechazado con el mismo énfasis los aspectos medulares de la Reforma Laboral; han levantado las mismas objeciones sobre el proyecto de ley de interrupción del embarazo en circunstancias excepcionales; han cuestionado con los mismos argumentos el proceso constituyente que impulsa el Gobierno como respuesta a la demanda de la mayoría de los chilenos por una nueva Constitución”, aseguró el parlamentario.

A_UNO_636852

“Ya es hora de que nos sinceremos de una vez por todas: Ignacio Walker y quienes lo siguen en la DC tienen idéntico pensamiento a la UDI, harían muy bien en dar el paso que les falta y fusionarse definitivamente con ellos, Walker y la UDI son lo mismo”, agregó Aguiló.

fundamentales que comprometimos con el país, porque esa es la única política seria y responsable”, finalizó el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País