Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2016

FOTOS | Funan a Michelle Bachelet en plena visita de Estado a Londres

La mandataria se encontraba en la capital de Inglaterra cuando, tal como ocurrió en Suecia, un grupo de manifestantes protestó por el trato que Chile tiene con el pueblo Mapuche, y también expresaron su apoyo a las demandas de la gente en Chiloé.

Por
Compartir

Pronunciamientos contra la constitución de Pinochet, apoyo a los chilotes (que ya llevan 14 días manifestándose) y también críticas a cómo nuestro país enfrenta y reprime la causa mapuche. Estas fueron algunas de las consignas que gritaban algunos manifestantes que se apostaron al exterior de la Mansion House, en Londres, donde tenía lugar una actividad sobre la bolsa de transacciones de valores de cobre.

Los manifestantes se organizaron para cuestionar la realización de la gira de Michelle Bachelet en Europa, mientras en nuestro país existen diversos focos de conflicto abiertos.

Rodrigo, consultado por Radio Bío-Bío, indicó que le parece “indignante que ella venga a hacer su gira europea, a tratar de obtener inversionistas privados para Chile, cuando sabemos lo que ello ha causado en el medio ambiente en Chile, y además las condiciones de vida de las personas en Chiloé”.

Revisa a continuación algunas imágenes de esta funa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País