Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2016

Detalles del caso de la mujer que fue encontrada sin ojos en Coyhaique

Tres personas cercanas a la víctima se encuentran detenidas y están siendo interrogadas, entre ellos su pareja.

Por
Compartir

Nabila Meliza Rifo Ruiz, de 28 años, fue encontrada en la vía pública la madrugada de ayer con evidentes signos de hipotermia y de haber recibido una mortal golpiza: tenía fracturas en la cabeza, la falta de algunas piezas dentales y sin sus globos oculares.

La mujer fue internada en el Hospital Regional donde, hasta el momento, se mantiene estable dentro de su gravedad. “Se trata de una paciente con evidentes signos de trauma craneano-facial, y además con una enucleación de ambos globos oculares. La paciente se trasladó al servicio de urgencia donde ingresó comprometida de conciencia, fue entubada y conectada a respiración mecánica”, comentó el jefe de turno de la UCI del Hospital Regional Coyhaique, Felipe Silva.

Según detalló T13, el hallazgo ocurrió luego de que una llamada alertara a Carabineros de su presencia en la calle Lautaro con Monreal, en la ciudad de Coyhaique. Allí, además, se encontraron restos de masa encefálica, uno de sus globos oculares y las llaves de un automóvil marca Suzuki, el que según la Fiscalía ha resultado clave en la investigación que se lleva a cabo.

Rifo vivía a solo unos metros de donde fue encontrada y se estableció que había participado de una fiesta esa noche, por lo que tomaron declaración de todos los asistentes ya que Carabineros cree que el o los agresores de la mujer la conocían por el particular ensañamiento, informó La Cuarta.

Hasta el momento, tres personas cercanas a la víctima fueron detenidas e interrogadas para resolver el caso, entre ellos su pareja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País