Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

Qué dijo Gaspar Rivas en la Comisión de Ética de la Cámara por insultos a Luksic

El diputado independiente respondió consultas en la comisión de Ética de la Cámara y quedaron en estudiar los antecedentes para formalizar una resolución.

Por
Compartir

La semana pasada, tribunales de garantía de Santiago y Valparaíso, declinaron tramitar la querella que interpuso Andrónico Luksic en contra de Gaspar Rivas por tratarlo de “hijo de puta” en una sesión en la Cámara de Diputados.

Casi al mismo tiempo, el parlamentario asistió a la Comisión de Ética de la Cámara para explicar las razones que tuvo para decir tales palabras contra el empresario.

En conversación con La Segunda, Rivas reveló que detalló a los miembros de la instancia el contexto de sus afirmaciones, explicando que ellas representaban el sentir de muchas personas, puesto que acusó a Luksic de ser el gran responsable de los desbordes del Río Mapocho hace unas semanas, el que terminó inundando gran parte de la comuna de Providencia.

A pesar de todo esto, el diputado aseguró que “no me voy a retractar de ellas”. Luego, respondió varias consultas respecto al tema y luego le dijeron que estudiarían los antecedentes para tomar una resolución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País