Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

Mujer brutalmente agredida en Coyhaique fue trasladada a Santiago para su recuperación

La mujer fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ex Posta Central, donde podría recibir la visita de la fiscal jefa de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, Solange Huerta.

Por
Compartir

Nabila Rifo, la mujer de 28 años que fue encontrada en la vía pública de Coyhaique con fracturas en cráneo, rostro y piezas dentales, además de no tener sus globos oculares, fue trasladada durante esta madrugada a Santiago, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ex Posta Central.

Allí será atendida por especialistas e, incluso, podría ser visitada por la fiscal jefa de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, Solange Huerta.

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Coihayque, Osvaldo Abarca, explicó a T13 que la decisión se tomó porque “la paciente está en un centro de complejidad que se requiere para su atención. Se le entregó cama en la ex Posta Central. Ahí va a continuar con la atención que requiere y por la rehabilitación que va a necesitar por la parte de sus órbitas oculares“.

Además, agregó que la mujer continúa “conectada a ventilador mecánico, bajo sedación con dosis baja de drogas vasoactivas y bastante estable. No hubo ningún problema al momento de ser trasladada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País