Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2016

Encapuchados incendian farmacia: una persona fallecida

Una turba de antisociales saqueó una farmacia, la quemó y ahora arde una cuadra completa en uno de los peores incidentes de la historia de las protestas desarrolladas durante los 21 de mayo. Bomberos trabaja apagando las llamas.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras la Presidenta pronunciaba su discurso de la cuenta pública del 21 de mayo, se desarrollaba en Valparaíso una protesta convocada por distintos movimientos sociales en contra del gobierno de Michelle Bachelet.

Sin embargo, en medio de la manifestación, un grupo de encapuchados que no participaban en la protesta ingresó a un local de Farmacias Ahumada, la saqueó y provocaron un incendio en el edificio donde funciona la secretaría municipal.

Las llamas se han propagado por los trece pisos del inmueble ubicado en la Avenida Pedro Montt con Las Heras y se ha expandido por la cuadra, donde solo hay locales comerciales.

También quemaron la sucursal de una empresa telefónica a pocas cuadras. Bomberos trabaja en el lugar intentando controlar el siniestro. Cuando llegaron, los voluntarios fueron agredidos por los vándalos. Al interior había un nochero que pese a los intentos de reanimación que hizo bomberos, finalmente murió.

Exceptuando el ataque de Carabineros a Rodrigo Avilés y la muerte de otros dos estudiantes durante el 21 de mayo pasado, este es uno de los más graves incidentes ocurridos durante una cuenta pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuenta pública#Farmacia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País