Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

Deuda de familia de León Smith ascendería a 551 millones de pesos

El padre del pequeño que murió en abril esperando un corazón, indica que están luchando para que el monto baje en caso de que se acoja a la Ley de Urgencia.

Por
Compartir

Un libro, que tendrá cerca de 300 páginas, se encuentra escribiendo Juan Guillermo Smith, el padre del pequeño León, que murió hace casi un mes (24 de abril), después de que finalmente no llegara el tan esperado corazón que necesitaba para seguir viviendo.

La familia lo ha pasado mal. El país acompañó su dolor, el que se acrecentó cuando se reveló que presuntamente se les había obligado a firmar un pagaré mientras León estaba grave. “Nos han hecho sufrir más de la cuenta”, indicó a La Tercera a principios de este mes.

El punto es que lo ocurrido es aún materia de investigación, pero de momento, según El Austral de Osorno, la deuda que tiene la familia del pequeño, sólo por concepto de costos médicos, asciende a 551 millones 700 mil pesos.

“Estamos muy conscientes de la deuda que tenemos, pero este no es el momento indicado para pensar en ella, simplemente no lo es”, indica el padre de la familia.

De todos modos, lo que deben hacer ante esta posible deuda es revisar diversos procesos o etapas por la que deben pasar para saber finalmente cuál es el monto total y lo que se debe.

Uno de los puntos es que precisamente se debe ver si aplica la ley de Urgencia. “La deuda finalmente se terminará pagando, pero tal como lo estime la ley. Te explico, va a llegar un momento en que aquí aparecerá alguien y me dirá ‘esto es lo que se debe’ y ahí se verá. Lo más importante hoy en día es que mi familia y yo nos encontremos tranquilos para vivir nuestro duelo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País