Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

VIDEO | Epic fail: carabinero detuvo a policía de civil en medio de protesta estudiantil en La Moneda

La situación fue captada esta mañana por las cámaras de 24 Horas en medio de la manifestación de estudiantes en La Moneda.

Por
Compartir

Un verdadero caos se vivió esta mañana en el Palacio de La Moneda luego de que un grupo de estudiantes vulnerara la seguridad de la casa de gobierno y comenzara a manifestarse en los patios interiores.

“Notifíquese: Hoy comienza la ofensiva”, era la frase que rezaba en una pancarta el grupo de jóvenes que rápidamente comenzó a dispersarse ante el actuar de Carabineros en el palacio. Como si fuera el patio de un colegio, la policía que se encontraba de guardia junto a otros oficiales que estaban de civil comenzaron a tratar de detener a quienes se cruzaran en su camino.

Es así como las cámaras de 24 Horas captaron el momento exacto en que un policía intentó detener a otro funcionario que estaba con ropa “de calle” en medio del tumulto.

Al verse impedido de seguir realizando su labor, le recordó a su colega que él también era un efectivo policial, y al zafarse, continuaron con su labor para detener a los estudiantes.

infiltrado 2

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País