Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

Esposa e hijos de Fuente-Alba han inscrito 32 autos según Registro Civil

Abundan los autos Volkswagen, Audi y Mercedez-Benz. La solicitud fue realizada en el marco de la comisión investigadora que indaga el multimillonario desfalco de los dineros del cobre.

Por
Compartir

Hasta ahora el ex comandante en jefe Juan Miguel Fuente-Alba, no ha asistido a las dos invitaciones que le ha realizado la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, que indaga el desvío de los dineros de la Ley Reservada del Cobre.

El diputado Jaime Pilowsky (DC), quien encabeza la instancia, de acuerdo a La Segunda, solicitó al Registro Civil las inscripciones vigentes e históricas de vehículos de la esposa y los hijos del otrora jefe del Ejército, actualmente investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

Ana María Pinochet, esposa del militar en retiro, registra en el presente un Mercedez Benz del 2005 y un Volskwagen Touareg 2016. Su hijo Juan Miguel registra, en tanto un Volskwagen Passat 2013.

Históricamente, de acuerdo se reportó por parte del Registro Civil, Pinochet habría contado con 10 vehículos registrados entre 1984 y 2016, entre ellos un Audi y tres Mercedez Benz.

Rodolfo Fuente-Alba Pinochet registra 15 vehículos, donde también se cuentan cuatro Audi (todos del año), y dos Mercedez Benz, en los cuales se puede apreciar breves períodos de tiempo entre su adquisición y transferencia (los Audi tardaron entre cuatro y siete meses.

El último Audi fue transferido el 20 de febrero pasado, ya en pleno escándalo del multimillonario desfalco de los dineros de la ley reservada del Cobre.

Actualmente Rodolfo Fuente-Alba no registra propiedad de ningún vehículo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País