Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2016

Ignacio Walker escandalizado con “profanación del palacio presidencial” por parte de estudiantes

"Uno puede tener legítimas aspiraciones, demandas, pero no se puede irrumpir en forma violenta pretendiendo representar a los estudiantes de Chile, quién les dio ese título a esos dirigentes para representar a los estudiantes de Chile e irrumpir de manera violenta en el Palacio de La Moneda", declaró.

Por
Compartir

El senador DC Ignacio Walker criticó la irrupción de un grupo de dirigentes estudiantiles en La Moneda, cuestionando “¿quién les dio ese título para representar a los estudiantes de Chile?”.

Y es que para el parlamentario, lo realizado por los secundarios “es una profanación del palacio presidencial, lo digo en el sentido republicano, en un sentido secular, esa es la casa de la Presidenta de la República, que fue elegida por la ciudadanía con más de un 70 por ciento de la votación para conducir los destinos de la nación”.

“Uno puede tener legítimas aspiraciones, demandas, pero no se puede irrumpir en forma violenta pretendiendo representar a los estudiantes de Chile, quién les dio ese título a esos dirigentes para representar a los estudiantes de Chile e irrumpir de manera violenta en el Palacio de La Moneda”, declaró a radio Cooperativa.

No obstante, Walker reconoció que “hay que darle crédito a los estudiantes por el movimiento estudiantil, del ‘pingüinazo’ de 2006, el movimiento de 2011, que los estudiantes sientan que son protagonistas y artífices de esta reforma y que reciban el crédito que ellos mismos merecen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País