Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2016

Dan a conocer las transcripciones telefónicas de Juan Díaz, gestor inmobiliario de Caval

Revista Qué Pasa dio a conocer las transcripciones de las llamadas del reconocido operador político de la UDI, donde hace referencia a la millonaria deuda que tendría Natalia Compagnon con él.

Por
Compartir

La revista Qué Pasa dio a conocer las transcripciones de la conversaciones telefónicas de Juan Díaz, operador de Caval, imputado por soborno, ventajas indebidas y facilitación de documentación falsas en la investigación que lleva adelante la Fiscalía

En estos documentos, recabados por el OS-9 de Carabineros, se puede ver cómo la intención de Díaz es que la empresa de la nuera de la Mandataria le pague los más de 1.200 millones que asegura que le deben.

“Nosotros fuimos contratados por la señora Natalia Compagnon para hacer una regularización en la CCU y ella usó todo nuestro trabajo y a nosotros nos quedó debiendo ese dinero ($ 300 millones)… Ella quedó de pagarnos y nos debe desde septiembre que no nos ha pagado. Mire yo todo eso lo tengo respaldado con wathsapp”.

“Yo soy muy amigo de Edmundo Eluchands, pero todas las cosas que le puedan contar de mi olvídese porque lo único que yo sé hacer es ser constructivo. Nada más. No tengo nada que ver con montaje, ni con política porque han querido meter en toda esa porquería y yo en eso no estoy. Y yo hice una pega técnica me entiende”

(2 /06/ 2015 13:29 hrs. Conversación con alguien que se identifica como Sergio Bunger, abogado que trabaja con Hugo Rivera, quien representa a Andrónico Luksic).

“Y cuando le dije a Monkeberg, mira huevón tú también estabas en el complot. Mira aquí está el washapp, Valero, y acuérdate que el huevón de Hernán Cheyre llamó a Dávalos. Está registrada la llamada en La Moneda. Los huevones se van a tirar con todo y yo lo único que voy a decir es di a conocer los hechos reales por que yo no soy el pato de la boda en este caso” (2/06/2015 13:50 hrs)

“Ella (Compagnon) me debe $ 46 millones que yo lo tengo súper aclarado. Eso, la regularización que yo hice del permiso de edificación de la torre nueva de la CCU que los huevones se fueron por el lado y no me pagaron y me dejaron metido pagándole a todo el mundo y yo lo tengo acreditado con abogado”.
(8/08/2015 22:42 hrs.)

“Y les dije ‘mira este es un tema de pago, yo no me voy a calentar la cabeza, porque si yo hablo, la viejita tiene que renunciar inmediatamente le dije yo, igual que la cara de raja de la Compagnon le dije, así que a mí no me busquen por esa wea”. (13/05/2015 a las 10:54 hrs.)

(14/05/2015 a las 11:39 hrs.)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País