Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2016

Las duras acusaciones de Osvaldo Andrade por filtraciones en Caval: “Es una maquinación de la UDI”

"Hace mucho tiempo tengo la hipótesis de que el caso Caval es una maquinación completa de la UDI, la que además encontró a dos incautos: a una codiciosa y a un incauto”, declaró.

Por
Compartir

El diputado PS Osvaldo Andrade se refirió a la publicación de las escuchas telefónicas a Juan Díaz, gestor inmobiliario de Caval, donde aparecía nombrada la Presidenta Michelle Bachelet, calificando el hecho como una “canallada” que tiene “un fuerte olor a montaje”.

“Mire, hace mucho tiempo tengo la hipótesis de que el caso Caval es una maquinación completa de la UDI, la que además encontró a dos incautos: a una codiciosa y a un incauto”, declaró a radio Biobío.

Junto con ello, le pareció “extraño” la decisión de la revista Qué Pasa de haber borrado los párrafos que hacían referencia a la Mandataria y a Pablo Longueira.

“Si el medio dice que son fuentes fidedignas, no sé porqué lo retira, si el medio reconoce que fue un error, no debió haberlo publicado”, expresó.

“Yo creo que con el caso Caval la derecha encontró una posibilidad de empatar el caso Penta. Todos los promotores de Caval son de la UDI, y es una lástima que un medio de prensa se haya prestado para esto”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País