Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2016

Bachelet y filtraciones de Juan Díaz: “Es una infamia, no descarto montaje”

Junto con ello, recalcó que está "estudiando cuáles son las acciones legales que podemos tomar porque creo que basta ya de mentiras", aunque no quiso especificar si apuntarán al propio Juan Díaz o a revista Qué Pasa.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a las transcripciones telefónicas de Juan Díaz, gestor inmobiliario de Caval, dadas a conocer por Qué Pasa, donde se hace alusión a su persona.

Antes de partir rumbo a Aysén, la Mandataria declaró a radio Cooperativa que “quiero, primero que nada, decir que desmiento tajantemente, categóricamente, toda esa información”.

“Creo que es una canallada, que es una infamia y que además no descarto un montaje”, señaló molesta.

Junto con ello, recalcó que está “estudiando cuáles son las acciones legales que podemos tomar porque creo que basta ya de mentiras”, aunque no quiso especificar si apuntarán al propio Juan Díaz o a revista Qué Pasa.

“Es totalmente falsa (la información), es una infamia, una canallada, una mentira”, sentenció antes de subirse al avión rumbo al sur.

Las transcripciones fueron dadas a conocer por Qué Pasa a partir de un dossier del OS-9 de Carabineros, dejando en claro que “no han sido verificados ni tasados por el Ministerio Público, por lo que no hay ninguna prueba de su veracidad y son de su exclusiva responsabilidad”.

Sin embargo, minutos después borró las menciones a Michelle Bachelet en la nota, además del contenido que relacionaba a Pablo Longueira con el caso Spiniak.

No obstante, mantuvo los diálogos relacionados con Natalia Compagnon y la supuesta deuda de cerca de 1.200 millones que mantiene Caval con él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País