Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2016

Sebastián Piñera: “Tenemos que ganar estas elecciones municipales”

El ex Mandatario hizo un llamado a la ciudadanía de participar “de las elecciones y que vayan a votar y expresen su opinión y sean buenos ciudadanos de nuestro país”.

Por
Compartir

Esta mañana, Sebastián Piñera participó del lanzamiento oficial de los candidatos a alcalde de Chile Vamos en el Hotel San Francisco, luego de que ayer más de 150 representantes de la oposición llegaran a su casa para participar en una sesión de fotos para las respectivas campañas.

“Sin duda la elección municipal va a tener un impacto en las elecciones que vendrán después y, cuando en Chile, tenemos tan malos resultados, cuando la inmensa mayoría de los chilenos cree que vamos por mal camino, tenemos que reaccionar, recuperar el tiempo perdido, enmendar el rumbo y ganar estas elecciones municipales para que Chile salga del estancamiento“, declaró a la prensa.

También aprovechó de hacer un llamado a la ciudadanía de participar “de las elecciones y que vayan a votar y expresen su opinión y sean buenos ciudadanos de nuestro país”.

Respecto a una eventual candidatura presidencial, el ex Mandatario nuevamente sostuvo que “es algo que tendremos que decidir el próximo año, ahora es el tiempo de elegir buenos alcaldes y buenos concejales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País