Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Acusan a Paola Olcese de liderar una nueva secta en Alto del Carmen

El Sename evaluará la condición de los menores que integran la secta de Atacama, la cual está ubicada en el sector precordillerano y es liderada por al antigua cabecilla de la comunidad de Pirque.

Por
Compartir

En 2007 se hizo conocido a nivel nacional el caso de la comunidad de Pirque, donde una de sus integrantes murió tras dar a luz y su cuerpo fue enterrado en el terreno de la comunidad.

Paola Olcese, líder de esta agrupación, fue acusada de homicidio por omisión e inhumación ilegal de Jocelyn Rivas Leyton, pero fue declarada inimputable por motivos sicológicos.

Sin embargo, la ciudadana argentina vuelve al tapete noticioso, luego que se presentara una denuncia ante el Sename para resguardar la integridad de los niños que forman parte de la llamada “secta de Atacama”, la cual se ubica en el sector precordillerano de Alto del Carmen.

La acción fue realizada por Larry Rivas, padre de la fallecida Jocelyn Rivas y abuelo de Purísima, menor que es parte del grupo liderado por Olcese.

Según declaró el diputado PPD Daniel Farcas, “estamos muy preocupados por lo que está pasando en Punta Valeriana, que esta a cuatro horas de Copiapó, en la zona precordillerana, con condiciones atmosféricas difíciles y eso nos hace preocuparnos por la salud, educación e integridad de los niños que ahí están”.

“Acá hay un delirio místico de Paola Olcese y lamentablemente podría llevar a una desgracias como ya pasó anteriormente”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País