Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

Destapan la verdadera historia tras la caída de una camioneta al lecho del Río Mapocho

Carabineros informó en un primer momento que se trataba de un vehículo encargado por robo, pero con el paso de las horas se conocieron nuevos antecedentes.

Por
Compartir

La información salió primero en Twitter. Los que lograron ver el incidente, reportaron de inmediato que una camioneta había caído al lecho del Río Mapocho en el puente Lo Curro, Vitacura.

Después los usuarios comenzaron a reportar una alta congestión en la zona, principalmente en avenida Santa María. A los pocos minutos, Carabineros llegó al lugar y las primeras declaraciones apuntaban a que se trataba de un vehículo encargado por robo.

A_UNO_677604

La hipótesis policial en ese momento era que el o los delincuentes habían perdido el control (por razones que aún se están investigando) y decidieron arrancar del lugar. Con el paso de las horas, esta versión se desmoronó por completo.

A_UNO_677643

Según reporta 24 Horas, la policía confirmó que el vehículo accidentado era conducido por un familiar del propietario. Después de caer, consigna el medio, el hombre logró salir y llamó a un familiar para que reportara la máquina como robada. ¿El motivo? Poder cobrar los seguros.

Todos estos antecedentes son investigados por personal de la 37º Comisaría de Vitacura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País