Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

Eyzaguirre y llegada de Mario Fernández: "Ayudará a mejorar ripios que tengamos con la Nueva Mayoría"

"El nuevo ministro del Interior dijo claramente que él estaba de acuerdo con el programa de la Presidenta, por lo tanto no hay nada más que comentar al respecto", declaró Eyzaguirre a la prensa.

Por
Compartir

Nicolás Eyzaguirre, ministro Secretario General de la Presidencia, destacó la llegada de Mario Fernández al Ministerio del Interior, indicando que su presencia permitirá mejorar el trabajo legislativo de La Moneda con la Nueva Mayoría.

Esto, luego que Fernández participara en su primer comité político en Palacio, donde se dejó en claro que comparte los objetivos del programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

“El nuevo ministro del Interior dijo claramente que él estaba de acuerdo con el programa de la Presidenta, por lo tanto no hay nada más que comentar al respecto”, declaró Eyzaguirre a la prensa.

El secretario de Estado recalcó que el nuevo ministro de Interior “dejó claro que está de acuerdo con el programa de la Presidenta, y al terminar esta obra gruesa, que ya está casi lista, hay que gestionar bien: hay que levantar la economía, levantar el empleo, mejor la situación de la gente, hacer materia la promesa de la Presidenta de que tiene que disminuir la desigualdad en Chile, en eso estamos”.

“Tengo la suerte de que conocía muy bien a Jorge Burgos desde antes, y también a Mario Fernández, porque fui colega del comité político de él durante el gobierno de Ricardo Lagos; y creo que el ímpetu nuevo con que viene Mario va a ayudar a mejorar eventuales ripios que tengamos con la Nueva Mayoría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País