Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2016

VIDEO | Registran el momento del saqueo y destrucción del Cristo en Iglesia de la Gratitud Nacional

Autoridades religiosas responsabilizaron al Intendente Claudio Orrego por lo sucedido tras la marcha estudiantil en el centro de Santiago.

Por
Compartir

El vicario de la zona centro, Marek Burzawa, tuvo duras palabras tras el saqueo y posterior destrucción de un Cristo de la Iglesia de la Gratitud Nacional tras la marcha estudiantil, apuntando todos sus dardos a la Intendencia por autorizar la manifestación.

Burzawa aseguró que pidió una reunión hace casi un mes con el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, pero por temas de agenda será recibido en la última semana de agosto “sabiendo que cada semana hay incidentes en el centro de Santiago“.

“Estamos de acuerdo con manifestaciones pacificas pero no podemos tolerar tanta violencia. Condemamos con mucha fuerza este tipo de situaciones. Como país debemos preguntarnos hacia dónde vamos así. Ha llegado el momento de hacer una reflexión muy seria sobre este tipo de este manifestaciones“, aseguró.

En tanto, uno de los asistentes a la marcha logró captar el momento exacto del saqueo y posterior destrucción de la figura:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#destrucción#Marcha#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País