Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2016

"No fui al mall en Navidad" y otras 14 frases para el bronce de Compagnon

La nuera de Michelle Bachelet asegura que Sebastián Dávalos es una pobre víctima y cuenta su nueva vida como chilena promedio: tiene que ocupar la tarjeta de crédito y sus ahorros.

Por
Compartir

Por segunda vez, y a más de un año desde su última entrevista con un medio, Natalia Compagnon volvió a romper el silencio respecto a la investigación que impactó de lleno tanto en el corazón de La Moneda como en la Presidenta Michelle Bachelet.

La esposa de Sebastián Dávalos conversó de todo: desde las causas que se le imputan, pasando por cómo sobrelleva esta situación en su vida cotidiana, el impacto que ha tenido en su familia, su relación con Mauricio Valero, los rumores que circulan en la prensa y cómo el caso Caval vino a cambiar por completo su rutina.

Pese a que en la mayoría de las ocasiones ha preferido guardar silencio, en esta ocasión se defendió de todas las acusaciones y solo espera que todo pueda terminar para así “volver a rearmarnos”.

A continuación te dejamos una selección de las mejores frases de la conversació entre la nuera de la Presidenta y el diario La Tercera:

1.

“Hoy puedo decir que la fama no es bonita. Mucha gente habla de ser conocido y ‘mira qué entretenido’, pero los costos reales que eso tiene muy poca gente los conoce. Que te reconozcan, salir en los diarios, salir en la televisión, que la gente comente cosas de ti cuando no te conocen, es súper abrumador”.


2.

“No voy al supermercado, no voy al mall, no salgo a restoranes, no puedo ir a un parque tranquila con los niños (…) No poder de repente ir al cine con los niños. A los niños los llevan sus tías al cine o van con mi mamá. Al cine no he ido nunca desde que estalló el caso. A restoranes tampoco. Creo que he ido dos veces a un café, pero un café muy discreto, donde no hay nadie. Al supermercado…, compro por internet. Al mall no fui ni para la Navidad”.


3.

“Una vez andaba con mi hijo chico y una señora me gritó: “¡Cara de raja!””.


4.

“Siempre he estado tranquila, porque yo sé que no cometí ningún delito”.


5.

“La gran víctima de todo este caso ha sido Sebastián, porque hoy todo el mundo lo ve como el peor de los peores y él no ha hecho nada. Como mucha otra gente que trabajó en Caval o en otras empresas cuestionadas, los que se tienen que hacer cargo son los dueños o representantes legales de la empresa y no sus trabajadores”.


6.

“Nadie quiere trabajar ni conmigo ni con Sebastián. Estamos viviendo de ahorros, de liquidar algunas cosas que teníamos y de endeudarnos. Estamos pasando el mismo momento que está pasando un gran porcentaje de la población, porque la situación económica está mala”.


7.

“La esperanza es que el caso se acabe lo antes posible para poder rearmarnos”.


8.

“Han inventado que estábamos separados con Sebastián, han inventado que yo era la nuera mala que no la dejaba ver a los niños, cosa que no es cierta, porque ella siempre los ha podido ver; han inventado que hay un quiebre de ella con su hijo, y nada de eso es cierto. No pasan de ser inventos de gente malintencionada que quiere sacar réditos de la manipulación de las relaciones personales”.


9.

“Yo misma me enteré de esa declaración (de Michelle Bachelet a la Fiscalía) por la radio, cuando fue comunicada públicamente”.


10.

“Yo a (Mauricio) Valero lo consideraba mi amigo, le abrí las puertas de mi casa, a pesar de que con mis amigos somos un grupo muy cerrado, pero él dijo que ya no era mi amigo… La relación está quebrada. Se quebró por desconfianza, se quebró porque de repente te empiezas a enterar de otras cosas, porque hubo malos manejos de las situaciones, por malas interpretaciones, cosas que al final del día van matando las relaciones”.


11.

“Para mí siempre era mejor que no supieran que yo era la nuera de la Presidenta. Porque claro, todo el mundo dice “ah, es que ella usó esto de ser la nuera de la Presidenta”. Pero ¿por qué no hacer la pregunta al revés? ¿Cuántas puertas a mí se me cierran por ser la nuera de la Presidenta?”.


12.

“Creo que la historia completa algún día terminará de contarse”.


13.

“Siempre he dicho que voy a asumir mis responsabilidades como cualquier persona, pero también creo que es injusto que por tener una relación con alguien del ámbito político a uno lo crucifiquen”.


14.

“A Juan Díaz lo conocí por Mauricio Valero por la compra de los terrenos en Machalí, pero sí puedo asegurar que lo que aparece en esas transcripciones telefónicas que dicen relación a mí o a mi suegra son totalmente falsas. Hoy no tengo relación con él. Me parece que está tratando de involucrar a la Presidenta con mentiras en un crédito que fue obtenido lícitamente. El deberá hacerse responsable de sus palabras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País