Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rafael Garay anuncia retiro laboral por tumor cerebral: “Quería disculparme si alguna vez ofendí a alguien” Rafael Garay anuncia retiro laboral por tumor cerebral: “Quería disculparme si alguna vez ofendí a alguien”

El también ex candidato al senado hizo su anuncio a través de su sitio de Facebook. “Sólo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”, manifestó.

Nacional

Rafael Garay anuncia retiro laboral por tumor cerebral: “Quería disculparme si alguna vez ofendí a alguien”

Por 13 de junio de 2016

El economista, experto en artes marciales, comentarista y columnista en medios de comunicación y ex candidato al parlamento, Rafael Garay, hizo público a través de su sitio de Facebook su retiro laboral, a causa de la detección de un tumor cerebral.

Hace un tiempo atrás me fue detectado un gliobastoma. Esto es un tumor, una suerte de Cáncer cerebral. Esa asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas”, indica en su posteo, donde agrega que “antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme sólo en esto”.

A renglón seguido, agrega que “mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo”.

El pequeño comunicado (publicado cerca de la 1 de esta madrugada) concluye estableciendo que “sólo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día