Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2016

Rafael Garay anuncia retiro laboral por tumor cerebral: “Quería disculparme si alguna vez ofendí a alguien”

El también ex candidato al senado hizo su anuncio a través de su sitio de Facebook. “Sólo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”, manifestó.

Por
Compartir

El economista, experto en artes marciales, comentarista y columnista en medios de comunicación y ex candidato al parlamento, Rafael Garay, hizo público a través de su sitio de Facebook su retiro laboral, a causa de la detección de un tumor cerebral.

Hace un tiempo atrás me fue detectado un gliobastoma. Esto es un tumor, una suerte de Cáncer cerebral. Esa asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas”, indica en su posteo, donde agrega que “antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme sólo en esto”.

A renglón seguido, agrega que “mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo”.

El pequeño comunicado (publicado cerca de la 1 de esta madrugada) concluye estableciendo que “sólo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País