Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2016

Vigilante de Metro fue apuñalado 11 veces al intentar bajar a músicos de vagón de Línea 4

El protagonista de los hechos quedó en prisión preventiva por 40 días, por ser una amenaza contra la víctima. Fue formalizado por homicidio frustrado, porte de armas y amenaza.

Por
Compartir

Personal de seguridad de Metro detectó en horas de la tarde este domingo la presencia de tres espectáculos públicos no autorizados al interior de uno de los trenes que se dirigía desde estación Plaza a Egaña hacia estación Simón Bolívar de la Línea 4.

De acuerdo al protocolo establecido, dos vigilantes ingresaron al vagón para solicitar a los músicos ambulantes que depusieran dicha actividad.

Durante el procedimiento, sorpresivamente uno de los participantes del espectáculo público agredió a un vigilante con un arma punzante mientras subían hacia la zona de boleterías de la estación Simón Bolívar, provocando 11 heridas en la zona torácica y abdominal. Inmediatamente, personal de la estación de Metro realizó maniobras de primeros auxilios, y solicitó presencia de Ambulancia y Carabineros.

El vigilante herido fue trasladado a la Mutual de Seguridad y se encuentra afortunadamente sin riesgo vital. Carabineros, en tanto, tomó el procedimiento policial del caso.

Se presentó una querella contra el agresor. Metro afirmó que no tolerará este tipo de acciones exigiendo que se aplique todo el rigor de la ley. El individuo, que se identificó como músico, quedó en prisión preventiva por 40 días, por ser una amenaza contra la víctima. Fue formalizado por homicidio frustrado, porte de armas y amenaza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País