Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2016

Camilo Escalona al rescate: "Camila Vallejo quiere vetar la opción de Ricardo Lagos"

"En las circunstancias que vive el país, la figura que más seguridad entrega en el caso de colocarse a la cabeza del timón del Estado es Ricardo Lagos Escobar", aseguró.

Por
Compartir

Camilo Escalona, vicepresidente del PS, cuestionó a la diputada Camila Vallejo por sus reiteradas críticas a la gestión de Ricardo Lagos en el Gobierno.

“Yo entiendo que lo que late acá de parte de la diputada Vallejo es instalar un veto hacia la alternativa de Ricardo Lagos”, expresó en radio Cooperativa.

Esto, luego que la parlamentaria PC señalara en la Cámara Baja que Lagos “agachó el moño ante los grupos empresariales” al eliminar las penas de cárcel para la colusión.

Ante esto, Escalona recalcó que “la declaración de la diputada Vallejo tiene como propósito condicionar la posición del Partido Comunista. Ella se está anticipando a la posición de su propio partido con el propósito de evitar que éste pueda respaldar a Ricardo Lagos el día de mañana”.

Con esto, la ex presidenta de la FECH “deslinda su posición de la del propio Partido Comunista”, además de expresar que “está haciendo una ruta que después no se puede desandar (…) la práctica del veto es una manera de hacer política antigua, una mala manera de hacer política”, recalcó el ex senador.

“En las circunstancias que vive el país, la figura que más seguridad entrega en el caso de colocarse a la cabeza del timón del Estado es Ricardo Lagos Escobar”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País