Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2016

Diputada PS obtuvo un mes de permiso de Cámara Baja para ir a seminario de 4 horas en Italia

“Es un seminario invitado por la Universidad de Génova con todo pagado, y no le cuesta nada al Estado chileno, ni a la Cámara”, indicó Denise Pascal.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados autorizó el permiso por 30 días solicitado por la diputada PS Denise Pascal para asistir a un seminario a Italia, el cual se realiza en una jornada.

No obstante, el organismo no aclaró que si el viaje de la parlamentaria será con goce de sueldo o si se incluyen entre los gastos a asesores o familiares.

Pascal aseguró que la actividad que se desarrollará en Génova el próximo lunes 20 de junio guarda relación con su condición de presidenta de la comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados.

“Es un seminario invitado por la Universidad de Génova con todo pagado, y no le cuesta nada al Estado chileno, ni a la Cámara”, indicó a radio Biobío.

La parlamentaria explicó que “es un seminario internacional sobre la familia, donde van de diferentes países de Europa, parlamentarios y académicos”.

Sin embargo, según la Universidad de Génova, el seminario “La ley de unión civil y su aplicación: Primera lectura”, solo se realizará el próximo lunes de 14:00 a 18:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cámara de Diputados#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País