Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2016

Guardia de colegio reconoció abuso sexual contra amigos y ex pololos de su hija

Fue formalizado por estupro y abuso sexual contra menores, por lo que el Tribunal de Talca decretó la prisión preventiva por los cuatro meses que se prolongará la investigación.

Por
Compartir

Un guardia de colegio de Pelarco, en la Región del Maule, quedó en prisión preventiva tras confesar abusos sexuales en contra de cuatro estudiantes.

El hombre de 42 años fue identificado como Alejandro Herrera Aravena,quien sacaba provecho a su trabajo para familiarizar a los adolescentes, consignó Emol.

Según explicó la fiscal Carmen Gloria Manríquez, las víctimas son cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años, los cuales eran amigos y ex pololos de su hija, de lo que se valió para poder cometer los ilícitos.

Sin embargo, uno de los menores lo denunció, la cual llegó del Departamento de Educación Municipal de Pelarco a la justicia, donde Herrera Aravena confesó sus actos.

Así, fue formalizado por estupro y abuso sexual contra menores, por lo que el Tribunal de Talca decretó la prisión preventiva por los cuatro meses que se prolongará la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#estupro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País