Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

Alessandri descarta bajar postulación por Santiago: “Tiene que ser fuerte que tu primo te aserruche el piso”

El concejal RN fue claro: “Yo sigo hasta el final, quiero ser una alternativa en la carrera por la alcaldía de Santiago”.

Por
Compartir

He hablado con él y le hago un llamado a bajar su candidatura, porque es lo más razonable, es lo que más nos conviene en beneficio de la unidad de nuestro sector. Tenemos que presentar un candidato”, confesaba a La Segunda la concejala UDI de Santiago, Carolina Lavín, quien dio un paso al costado para que su primo, el ex candidato a la Presidencia, Joaquín Lavín, participara en las encuestas que definirán al postulante de Chile Vamos a por la alcaldía de Santiago.

Ha sido un vía cruxis el proceso el que han enfrentado quienes pretenden competir por el sillón edilicio. El que ha estado desde el principio interesado, por parte del conglomerado opositor, es el concejal RN, Felipe Alessandri, destinatario de la frase que abre esta nota.

Sin embargo, en declaraciones a Radio ADN, Alessandri descartó bajar su candidatura.

Tiene que ser muy fuerte que tu propio primo te aserruche el piso. La decisión la respeto, pero no la comparto porque qué más democrático que sean los propios vecinos los que escogen a sus autoridades”, indicó el concejal, que luego agregó que “yo sigo hasta el final, quiero ser una alternativa. No podemos seguir anclados con los dinosaurios del pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País