Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2016

Ex pareja de Viviana Haeger: "Lamento que Jaime Pérez se haya prestado para esto"

Desde la cárcel de Puerto Montt, Jaime Anguita cuestionó la declaración del presunto sicario Jaime Pérez.

Por
Compartir

A seis meses de haber sido detenido, Jaime Anguita, quien cumple prisión preventiva tras ser imputado por el delito de parricidio de su esposa María Viviana Haeger Masse, alzó la voz desde la cárcel de Puerto Montt sobre las declaraciones de Jaime Pérez, quien fue formalizado por homicidio calificado tras asegurar que la ex pareja de la mujer fallecida le pagara para llevar a cabo el crimen.

De esta manera, en conversación con el diario El Llanquihue, el hombre de 59 años detalló la relación laboral que mantuvo con el supuesto asesino. “Él era un maestro de confianza, pero nunca fue amigo. Es la misma relación de amistad que tengo con todas las personas, pero que sea una persona de confianza o amigo personal, nunca”, señaló.

Consultado por si Pérez fue a su casa en Parque Stocker a realizar alguna reparación, indicó que “ello está en investigación, pero cada vez hay más evidencia que demuestran que no estuvo en el Parque Stocker, y lo que ha dicho se contradice con las evidencias que hay, pero no puedo asegurar que él haya ido conmigo al Parque Stocker y menos recuerdo haberlo visto allí”.

Respecto a cómo el carpintero conocía detalles del inmueble, Anguita manifestó: “Tú te puedes preguntar eso: por qué conocía tantos detalles, y por qué tiene tan buena memoria para esos detalles, pero no se acuerda cuantos días antes estuvo en la oficina para que la diera esas instrucciones (supuesto encuentro). No sabe si fue un día antes, dos días, una semana, 10 días, 15 días, no sabe. Menos cuántos días tuvo que esperar en su casa, pero se acuerda de todos los otros detalles que son difíciles de recordar”.

“¿Qué motivaciones puede tener una persona para inculparse y todo el entorno familiar, para tratar que a esa persona la culpen? Qué hijos más admirables, todos quieren que el señor Pérez esté preso, la ex señora y la señora, los yernos quieren que esté preso, y todo por honor a la verdad, qué familia más admirable, y el señor Pérez quiere estar preso por honor a la verdad. Entonces, algo no anda bien“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País