Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2016

Sebastián Piñera insiste: "Este gobierno nos está conduciendo por el camino equivocado”

El ex mandatario apuntó a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en octubre próximo indicando que "va a ser decisiva en que Chile siga por el camino equivocado o cambie el rumbo”.

Por
Compartir

Durante un seminario del PRI realizado esta mañana, Sebastián Piñera volvió a reiterar sus críticas al Gobierno de Michelle Bachelet asegurando que “este gobierno nos está conduciendo por el camino equivocado”.

“Eso se refleja en los malos resultados, un país que no crece, que no crea empleos, que no mejora la calidad de la educación y la salud“, señaló el ex presidente, agregando que “el 80% de los chilenos siente y vive que va por mal camino”.

Junto a ello, aseguró que “tenemos dos opciones, una insistir en el camino equivocado, dos abrir los ojos y corregir el rumbo”.

De esta manera, apuntó a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en octubre próximo indicando que “va a ser decisiva en que Chile siga por el camino equivocado o cambie el rumbo”.

En la cita, además, el PRI proclamó a Piñera como el futuro candidato oficial de Chile Vamos para las próximas elecciones presidenciales de 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País